Historia

En JNEXT trabajamos dia a dia con un solo objetivo: entregarle la mejor experiencia de servicio. En nuestro recorrido en el mercado, brindando soluciones integrales a compañías de diferentes industrias y tamaños, sabemos que este enfoque se traduce en confianza, flexibilidad y ahorros significativos para su empresa. Estar cerca de sus necesidades para darle respuesta en el momento justo en el que la precisa, es la esencia de nuestro compromiso.

Nuestra Misión

Brindar un servicio integral en cuanto a disponibilidad del sistema, resguardo de la información y actualización constante del sistema, optimizando los procesos de nuestros clientes y reduciendo así el costo operativo al integrar las más modernas tecnologías. Confiabilidad, al saber que cuenta con un grupo de profesionales, en las áreas laborales y tecnológicas, y con años de experiencia en el proceso de nómina. Seguridad, porque manejamos los más estrictos estándares de respaldo y salvaguarda de información, así como planes de contingencia y seguridad, sin descuidar la disponibilidad de información actual e histórica en forma dinámica.

Rentabilidad, al ofrecer nuestros servicios con los costos más adecuados del mercado y retribuyendo el más alto beneficio para su empresa. Combinamos eficazmente la experiencia y el profesionalismo de nuestros especialistas en administración de recursos humanos, leyes laborales y liquidación de nóminas con nuestra área de desarrollo de sistemas, logrando de este modo mejorar continuamente el servicio y adaptarnos inmediatamente a los cambios de legislación y necesidades de cada cliente.

Su próximo paso, nuestro principal compromiso

Seguinos en :
Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin
Contactenos >> Av. General Paz 720. C C.A.B.A | Telfax: 011 5592-7964 | email: info@jnext.com.ar | www.jnext.com.ar